lunes, 13 de junio de 2016

Homestuck!!

Uno de mis cómics online favoritos es Homestuck. Los creadores de este cómic son MS Paint Adventures. Trata sobre un chico que se descarga la beta de un juego. Pero lo que no sabe es que ese juego desata el fin del mundo. Solo jugando al juego puedes frenar el meteorito que acabara con la tierra.... Esto es un resumen malísimo pero es que Homestuck no se puede resumir. Es difícil de empezar a leer porque el acto uno es un tostón y son como 600 diapositivas. Pero, mirad un poco por ahí la temática y si os gusta, haced el esfuerzo.

Bueno, Homestuck esta dibujado con el paint y las animaciones son con Flash. Pero no os voy a enseñar a dibujar con el paint, esto solo es una introduccion para el dibujo de hoy. Vamos a hacer dibujos como yo llamo "al estilo tumbrl" 

Lo que yo llamo "estilo tumbrl" es, hacer dibujos de animales, personas, gatos....pero solo dibujar los detalles y no el contorno. Es decir, si dibujo una chica, no dibujo su cabeza, el pelo, los brazos...dibujo el fleco, ojos, boca, pecas, el cuello de la camisa...Estoy segura de que esta forma de dibujar se llama de otro modo pero es que tumbrl esta lleno de estos dibujitos así que así se queda. 


Bien, voy a hacer a Eridan Ampora <3, que es mi personaje favorito O_o



            

                                             **** Así se ve Eridan en MS Paint Adventures****





                                                    **** Así se ve Eridan en estilo tumbrl****


Tenia pensado subir un vídeo, pero pesa demasiado >.<. Me encanta esta forma de dibujar. Es sencilla, rápida y suuuper kawaii. Si dibujar no se te da muy bien, puedes probarla, seguro que te saldrá muy bien. Besitos :****



No hay comentarios:

Publicar un comentario