lunes, 13 de junio de 2016

Dibujos realistas!!

No es que yo sea muy pro dibujando. Aunque no lo hago mal, me queda mucho para el realismo. Por eso es exagerar si digo "dibujos realistas" Así que vamos a decir que os voy a enseñar "dibujos muy parecidos a la realidad que podrían parecer reales si estas medio bebido" Bien, empecemos...

****Este es el dibujo****












Me encanta hacer dibujos con sangre. En este post voy a enseñar como dibujarla de forma realista. Vamos a necesitar :

*Acuareables ( recominedo Faber Castell)
*Pincel
*Tinta china en boli (Yo utilizo el de dibujo tecnico xd)
*Colores rojos y negros varios
*Agua

**Primero haremos el dibujo**
 "Perdonad que la primera parte este al revés, pero es que todas las primeras partes la gravo así xD"





**Después agregamos el color base rojo**






**A continuación, el color negro, para las partes mas oscuras**




** Mezclamos el negro con morado O_o**







** Cuando terminemos, recalcaremos el rojo mas fuerte, yo utilice el mismo de antes...pero si quieren pueden poner otro mas oscuro**




**Con el blanco, hacemos los brillos**



Por ultimo, difuminamos con el agua los acuareables con agua... Y a esperar a que se seque.



Bien, la calidad es una mi**da, pero bueno, si seguís los pasos os             quedara mucho mejor. Bueno, espero que os haya gustado, no es nada complicado. Si lo probáis ( que no creo xD) por favor mandad una foto, seria gracioso ver los resultados. Besitos :**












No hay comentarios:

Publicar un comentario